miércoles, 26 de diciembre de 2018

Una nueva aventura...

Es Navidad. Estoy ante la pantalla de mi ordenador portátil pasando la tarde después de la tradicional comida familiar y he pensado que es un buen día para iniciar una nueva aventura. ESTA nueva aventura a la que llevo dando vueltas mucho tiempo.

¿Cómo he llegado aquí? La verdad es que no lo tengo muy claro. Tal vez todo empezó el primer día que vi una telenovela. O el primer día que escribí una review. O el primer día que comenté un capítulo en Twitter. O la combinación de todos esos momentos.

Sea como fuere, aquí estoy. En la tarde de Navidad dando forma a esta nueva aventura. He de confesar que estoy improvisando sobre la marcha. 

No sé si esto tendrá algún futuro. Ni sé si alguien leerá lo que aquí escriba. Ni siquiera sé si esta será la primera y última entrada. Pero, aquí estoy. 

Habrá quien ya habrá leído algunas de las cosas que he escrito y espero que siga leyéndome en esta nueva plataforma. Para otros seré una completa desconocida y espero que se den la oportunidad de conocerme.

Probablemente ahora tendría que presentarme formalmente. Describirme y todas esas cosas, pero he de confesar que soy profundamente pudorosa, así que lo dejaré en algo simple:

Hola, soy Betty M.Martínez y escribo Cosas de telenovelas. 

cropped-IMG-20181224-WA0000.jpg

6 comentarios:

  1. holaaa m gusta mucho tu idea esta genial para comentar novelitas q estqn todas guau aunk la q mas m cala hondo es kara sevda. es una mezcla de fatmagul y amor de contrabando. bueno mezcla de todas pero maa de esa. gran intensidad de romance tan solo con miradas y besos bonitos bsssa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Inés, espero que te guste lo que vaya escribiendo... Algo habrá sobre Kara Sevda... o al menos lo voy a intentar

      Eliminar
  2. Ya te tengo en favoritos!! Tan ilusionada por leerte como lo estas tu por el inicio de este nuevo blog!!Suerte!!

    ResponderEliminar